GASTRONOMÍA CON ESTRELLA en Barakaldo (Bizkaia)

Debido el covid-19 se habían retrasado celebraciones especiales, así que cuando tuve la ocasión y después de leer las buenas críticas que tenía este restaurante, me decidí por el restaurante MARTÍN. Antes se llamaba Restaurante Martín Ramón Legarreta pero ha habido un cambio de titularidad, actualmente lo gestiona su chef Jon Arrausi Marroquín y su compañera Sara.

Os dejo su web oficial:

https://www.restaurantemartinbarakaldo.es/

Para hacer la reserva contacté con el restaurante por mail y el propio chef (Jon Arrausi Marroquín) me estuvo dando las pautas para hacer la reserva.


Toman todas las medidas de distanciamiento e higiene necesarios que conlleva ahora la «nueva normalidad», algo que se agradece enormemente porque en muchos sitios parece que piensan que esto que ha pasado ha sido sólo una broma de mal gusto.


Dado que era fin de semana, pudimos apreciar el menú especial fin de semana de 30€ (también tienen menú Sidrería y el menú del día que cambian cada lunes cuesta 16€ IVA incluido) incluyendo bebida y postre. Lo que queda aparte es por ejemplo cafés o tés. Una serie de platos para compartir como entrantes, unos segundos a elegir y los postres son todos caseros.


Los platos están muy bien presentados, no te quedas con hambre y la camarera es muy amable y profesional.


El local es pequeño pero bien puesto, 6 mesas pero al final se quedaron en 5 mesas para poder guardar la distancia de seguridad.


La cocina está a la vista por lo que puedes ver y oler lo que se está cocinando directamente.


Nosotros no teníamos ningún problema con los platos del menú, pero sé que había alguna mesa con problemas de alergias y se adaptaban completamente a esta situación. Algo que puede parecer normal pero os puedo asegurar que no todos los restaurantes lo hacen, muchos te dicen que esto es lo que hay y si no te gusta, elige otro plato porque no pueden modificar los ingredientes.


En una mesa pidieron fuera de carta rodaballo. Vi como lo limpiaban en la propia mesa, no llegamos a pedirlo pero desde nuestra mesa olimos cuando lo preparaban y umm, parecía delicioso.

Gracias por leerme.

Espero que os guste,

😘😘



Publicado por leiretxo.unique

FB profile: https://www.facebook.com/leiretxo.unique/?ti=as Email: leiretxo.unique@ciudadanadelmundo.blog

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: