GASTRONOMÍA CON ESTRELLA en Bilbao (Bizkaia)

Con motivo de una celebración familiar muy especial, mi cumpleaños (☺), decidí ir a comer con mi familia (eramos un total de 7 personas) a un restaurante que me habían recomendado y que esta en Bilbao. Se llama LAS LÍAS.

Os dejo su web oficial:

https://www.lasliasbilbao.com/

Se come muy muy bien, daos cuenta que el propietario Mikel García tiene más de 18 años de experiencia junto a su familia en el grupo Zortziko. Tratan al cliente con mucho mimo, profesionalidad y miran al detalle para que te sientas bien en todo momento.

El local tiene bar y zona de comedor. El comedor es pequeño pero muy bien puesto, aunque tengo entendido que en un futuro cercano van a hacer alguna reforma.

El producto está muy bien tratado, raciones medianamente grandes y muy sabroso. No es un restaurante estrella Michelín pero tampoco lo desmerece.


Pedimos para compartir un poco de todo (ensalada de tomate, pulpo, zamburiñas, berberechos, croquetas caseras variadas) y de segundo nos decantamos por el chuletón (te sacan una bandeja de carne bien amplia con patatas) , el solomillo (te ponen una bandeja a la piedra para ir calentando más el trozo que quieras) y pescado según temporada (Elegimos lubinas. Nos sacaron lubinas salvajes y al estar fuera de carta, el precio de cada una era de 55€. Nosotros no lo hicimos, pero os recomiendo preguntar los precios de los productos fuera de carga primero).

Como supongo que ya sabréis, si se pide agua de grifo, te lo tienen que servir gratis. Pero lo que muchos restaurantes están haciendo en nombre de la salud de sus clientes es servir agua «filtrada» en botellas de su marca en pos de cuidar la «salud» de sus clientes porque no se fían de la calidad del agua de grifo.

En este caso, el agua se sirve en una botella de su marca y cuesta 2,10€.

Gracias por leerme.

Espero que os guste,

😘😘


Publicado por leiretxo.unique

FB profile: https://www.facebook.com/leiretxo.unique/?ti=as Email: leiretxo.unique@ciudadanadelmundo.blog

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: