Fuimos a visitar Zarautz y teníamos cita previa para comer en el restaurante de KARLOS ARGUIÑANO. Hacía un día de perros, llovía, mucho viento y dado que Zarautz es uno de los enclaves joya para hacer surf, como siempre, fue casi tarea imposible aparcar.
Mi marido es muy fan de los programas de este cocinero, así que tocó probar su comida más allá de lo que se ve en la televisión. Por supuesto que se come bien, pero hay veces que la fama etiqueta demasiado. Este restaurante lo gestiona directamente sus hijos y está en una zona espectacular, junto a la playa. Su terraza da justo al mar.
Tienes la opción de comer de carta o de degustación, nosotros elegimos el menú degustación. Y a la contra de lo que se ve en la televisión, las raciones son pequeñas, sabrosas sí pero pequeñas y el precio de acuerdo a la fama de su dueño. Pedimos agua con el menú y nos lo sirvieron en una botella de agua filtrada, cobrando 2,20€ aparte del menú.
El menú degustación cuesta actualmente 45,5€, cambia cada temporada del año.
Os dejo su web oficial, el restaurante pertenece a un hotel: https://www.hotelka.com/en/restaurant-en
Gracias por leerme.
Espero que os haya gustado 😘😘
Yo fui una vez y me pareció un fiasco.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El restaurante está bien, pero es más la fama. No es el Arguiñano de la tele, don perejil
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda y las raciones son nano raciones yo no critico su comida pero la fans un flaco favor.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nosotros cogimos el menú degustacion y quiere asemejarse a uno de michelín. La calidad es buena pero el precio está subido
Me gustaLe gusta a 1 persona
Exacto… el problema de la televisión… loor de multitudes y sus excesos
Me gustaLe gusta a 1 persona