EL CAJON DESASTRE, GASTRONOMIA CON ESTRELLA

Celebrábamos nuestro aniversario de boda y esta vez elegimos hacerlo en el restaurante EL CAJÓN DESASTRE de Barakaldo.

Es un restaurante pequeño con comedor interior y terraza. Las raciones son grandes y muy buen puestas.

Muy buena calidad precio, nosotros fuimos a carta y degustamos: Ensalada de Ventresca, Croquetas de Centollo y Puerro, Txuletón de vaca vieja para dos personas (que lo pudimos calentar en una especie de brasero de mesa a nuestro gusto) acompañado de patatas y pimientos rojos y de postre: Tarta de queso acompañada con nata y una bola de helado y Crepe relleno de chocolate belga también acompañado con nata y una bola de helado.

Ensalada
Croquetas
Postres

Uno de los muy buenos detalles que tuvieron con nosotros aparte de la profesionalidad y amabilidad del servicio, fue que estábamos cerca de la puerta y como la abrían de vez en cuando para que se airease la estancia, me ofrecieron una manta para atemperar un poco la situación.

Como ya es habitual por la era Covid, hay que descargar la carta a través de código Qr.

Lo único que quedó un poco deslucido es el precio de la bebida, nosotros no bebemos alcohol sino agua y la botella de 1 litro salía 3,50€ y la de medio litro 2,20€. Igual teníamos que haber pedido jarra en vez de botella, porque en ese caso te lo llenan con agua del grifo y no te la pueden cobrar. Aún asi, un día es un día y la ocasión la merecía.

Gracias por leerme.

Espero que os haya gustado, 😘😘

Comentar 😉