EL MIRADOR, GASTRONOMÍA CON ESTRELLA

Nos encontrábamos hospedados en un complejo hotelero en la isla y uno de los restaurantes que tenia y que nos gustó mucho es EL MIRADOR.

Puedes comer de todo pero son especialistas en pescado fresco. Se come genial y si hace buen tiempo, puedes comer junto al mar rodeados de plantaneros. Está dentro del hotel Ritz Carlton Abama, esta disponible para desayunar, comer y cenar allí.

Os dejo su web: https://www.ritzcarlton.com/en/hotels/spain/abama/dining/el-mirador

El restaurante está ubicado encima de un acantilado y desde el mismo si el tiempo lo permite puedes ver a lo lejos la isla de la Gomera. Está dirigido por el chef Cesar González .

Además de la terraza, tiene una zona ajardinada y su propia piscina infinita, puesto que como ya os he comentado pertenece al complejo hotelero del hotel Ritz Carlton Abama.

Está adaptado a los tiempos y puedes degustar si así lo deseas menú vegetariano, vegano… . Os recomiendo animaros y elegir el menú degustación, especialidad con los arroces, comida tradicional canaria, marisco, pescados… .

Se indica que hay código de vestimenta de casual elegante, pero ya os digo que nosotros estábamos hospedados allí y hombre, mientras no fueras en bañador ni con chanclas, con pantalón corto y ligeramente vestido, no te decían ni mu. Ahora la sensación que teníamos era que éramos los únicos españoles de todo el hotel. 😉

El personal del restaurante como todo el del hotel (os lo recomiendo, es de lujo si, pero se pueden conseguir grandes ofertas. Nosotros lo reservamos a través de https://www.voyage-prive.es/login/index y por aproximadamente 1200€ los dos juntos estuvimos una semana en alojamiento y desayuno un mes de Noviembre).

Gracias por leerme.

Espero que os haya gustado 😘😘

Comentar 😉