GASTRONOMÍA CON ESTRELLA en Bilbao

Hoy os hablo de un sitio al que voy a menudo, ya sea por comer con amig@s, con compañeros de trabajo, con familiares.. . Se encuentra en la Gran Vía de Bilbao junto a la estación de tren y metro de Abando Renfe.

Se llama LA PARADA DE BILBAO. Os dejo su web oficial:

www.laparadadebilbao.es/la-parada-de-bilbao/

Tienen opción de menú especial, menús del día, menús para grupos, a parte del servicio de carta. El comedor es amplio y con fotografías del pasado de Bilbao.

El personal de servicio de este restaurante es muy agradable, solícitos (en seguida se acercan para ver si estás a gusto, si la comida está bien, si necesitas alguna cosa…), las raciones son grandes, bien presentadas, sabrosas y el precio no es caro. Muy buena calidad-precio.

Detalle del comedor

Se puede entrar desde la calle Gran Vía por las escaleras (teniendo la puerta tras el kiosko de la Once) o por la cafetería (también de su propiedad. Con una barra de pintxos estupenda), allí hay un ascensor de cristal que te sube a la primera planta.

Detalle de la barra de pintxos

Si subes por el ascensor, un pasillo te lleva al comedor y en ese pasillo, se encuentran los baños. Las puertas de entrada a los mismos son correderas.

Os dejo opiniones sobre este restaurante:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187454-d5297994-Reviews-La_Parada_de_Bilbao-Bilbao_Province_of_Vizcaya_Basque_Country.html

Gracias por leerme.

Espero que os haya gustado.

😘😘

2 comentarios en “GASTRONOMÍA CON ESTRELLA en Bilbao

    • Ya me dirás. Supongo que todos los locales hosteleros, sufrirán un antes y después por lo del virus. Espero que todos ellos salgan fortalecidos. Son trabajadores como yo, así que desde mi humilde tribuna, quiero darles eco a los que REALMENTE me han gustado. 💋💋

Comentar 😉