RESTAURANTE MAIDER, GASTRONOMIA CON ESTRELLA

Mi empresa ya ha cambiado tres veces de lugar en Bilbao, una de las veces estuvimos en el barrio de Abando y dado que yo vivo lejos de Bilbao, me tenía que quedar muchas veces a comer en el botxo.

Uno de los restaurantes a los que solía acudir y puedo recomendar es el RESTAURANTE MAIDER. Su ubicación es inmejorable, enfrente del juzgado en la calle colón de Larreategui.

No tiene página web, su dirección es: Calle Colon de Larreategui, 5, 48001 Bilbao España y el teléfono es: +34 944 24 89 91

Su estilo de cocina es tradicional pero con un toque moderno. Muy buena calidad precio y raciones normales, ni pequeñas ni grandes. El menú del día (cuesta 12€) tiene varios platos para elegir, de segundo te dan a elegir carne o pescado y varios postres caseros. Mención aparte especial es su parrilla, vale mucho la pena.

También tiene muy buena barra de pintxos, lugar clásico en Bilbao para tomar un café y picar algo.

Tanto el personal como el ambiente interior del comedor es muy acogedor, familiar. Es muy popular, de toda la vida.

Espero que os haya gustado 😘😘

Gracias por leerme.

Comentar 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.