LOS ALJIBES DE TAHICHE

La cocina de este restaurante canario es una mezcla de comida argentina y canaria.

Su dirección es:

Antes de nada y para quien no ha comido nunca en un argentino, las raciones son muy muy generosas.

Así que tal como te recomiendan allí, mejor que compartas. Algunos comensales extranjeros no debieron entender eso y cuando les servían los platos individuales era para temblar 😱😱, así que acababan pidiendo que se lo preparasen para llevar o algunos lo dejaban para tirar, una verdadera pena tirar la comida así pero bueno.

Nosotros pedimos una ensalada los aljibes y una parrillada de carne (como os he comentado antes, mucha gente pedía la parrillada individualmente en vez de para compartir).

Además tienen cerveza artesana producida por ellos mismos (os copio: «Hacen 2 cervezas artesanas, una rubia de tipo pilsner y otra tostada, con un poco más de sabor. La embotellan y la venden a 4,50€ cada una»… ).

El pan que sirven también es casero.


Todo muy rico, servicio ágil. Os lo recomiendo completamente.

No tiene web oficial, solo dirección de Facebook:

https://www.facebook.com/Los-Aljibes-de-Tahiche-440273386020984

El local se construyó en 1976. Los aljibes de Tahiche fue una de las creaciones arquitectónicas de Cesar Manrique, en la parte de abajo tienen una bodega muy curiosa que se puede visitar.

El local se utiliza como sala de exposición, espacio cultural y restaurante especializado en carnes a la brasa (cocinan en horno de barro tradicional).

Nosotros comimos en su interior pero también tienen terraza. La cocina es abierta, así que podéis ver cómo cocinan. El personal es joven.

Gracias por estar ahí. 😃

Publicado por

Leire

FB profile: https://www.facebook.com/leiretxo.unique/?ti=as

Comentar 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.