RESTAURANTE LA PECERA DEL CIRCULO, GASTRONOMÍA CON ESTRELLA

Madrid tiene muchos restaurantes de excepción y otros tanto lugares para admirar la ciudad, uno que os puedo recomendar es el RESTAURANTE LA PECERA DEL CÍRCULO y la TERRAZA AZOTEA del edificio del CIRCULO DE BELLAS ARTES.

Os dejo su web oficial:

http://lapeceradelcirculo.com/

He comido aquí dos veces, tienen servicio de menú y carta. Puedes comer en la terraza o en su comedor interior.

Aunque el aspecto del comedor puede resultar muy clásico, los platos están adaptados a los nuevos tiempos, grandes raciones y bien presentado.

El precio de menú del restaurante LA PECERA DEL CIRCULO de lunes a viernes es 15€ y e precio del menú de fin de semana es 25€ (pan, postre, bebida o café incluido). El precio del café se dispara un poco si tiras de carta, os lo indico para que lo tengáis en cuenta.

Si se desea, se puede hacer uso del ascensor, un empleado te acompaña para el control de los tickets. El ascensor te sube a la 7º planta par acceder a la azotea. Allí hay un mirador de pago, donde se puede tomar algo (no es obligatorio). Este mirador se conoce como la TERRAZA AZOTEA del edificio del CIRCULO DE BELLAS ARTES.

Os dejo la web oficial:

www.circulobellasartes.com/azotea/

Los tickets para el mirador se pueden comprar saliendo del comedor hacia la zona donde están los baños.
Si se desea, se puede subir a la 7 planta y acceder a su azotea, donde hay un mirador (de pago) y donde poder tomar algo (no es obligatorio).

Os dejo un vídeo:

Gracias por leerme.

Espero que os guste 😘😘

Comentar 😉